¿La Sexta podría emitirse online?

http://www.vayatele.com/2007/06/06-la-sexta-podria-emitirse-online

Hoy ha salido la noticia en el portal Menéame, resulta que un usuario ha encontrado una web (Sondea) en el que La Sexta parece poner a disposición de los usuarios series, programas y documentales dispuestos para ver.

Este movimiento ha montado mucho revuelo en todos los sitios, ya que quizás pueda ser un intento de La Sexta por ver como podría funcionar una emisión de sus contenidos de manera online. Y, la verdad, es que a mi la idea que puede estar barajando la cadena de Mediapro me parece más que acertada, sobre todo después de ver los resultados increíbles que están teniendo las descargas de las series de Antena 3.

Por ahora, esto solo es un rumor ya que nadie ha enseñado realmente lo que contiene la web, puesto que el ingreso en esta web está limitado a determinados usuarios que han sido elegidos por La Sexta. Una pena que no nos haya enviado una invitación a nosotros, daríamos buena cuenta de ella :-).

<- pues vendria bien porke aki lasexta no llega muy bien ke digamos XDD (y los ke no tienen tele ya ni te digo XDDDDDDDDDD)

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)