Photosynth: Construye un entorno virtual con tus fotos

http://www.error500.net/photosynth-windows-live-photozoom#comment-11012

Por aquí no hemos hablado de Photosynth, la tecnología capaz de agregar fotografías para construir espacios virtuales tridimensionales y que me parece absolutamente alucinante. Hasta ahora de Photosynth nos habían enseñado poco más que pruebas de concepto, pero ayer se presentó Windows Live PhotoZoom (Liveside) proyecto en alpha basado en Photosynth y Silverlight y que será una aplicación web que permita un sistema de navegación basado en varios niveles de zoom sobre las fotos de los usuarios.

Un ejemplo de lo que es capaz esta tecnología lo vemos en el desarrollo para la bbc llamado "Your Britain in Pictures" (sólo Windows). Cientos de fotos agregadas para crear una experiencia tridimensional en la que se permite un zoom completo en los detalles del entorno. [...]

<- Id directos al tema: http://labs.live.com/photosynth/view.html?collection=BBC/Ely/index3.sxs&st=coll (está bastante molón xD, es un poco a lo Photomerge pero sin llegar a mezclar las fotos. Te las coloca en el entorno 3D y vas moviendote XD)

Demostración reciente de Photosynth:

http://www.youtube.com/watch?v=s-DqZ8jAmv0

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)