Se escribe el guión de ‘Yo, robot 2′

http://www.tublogdecine.es/2007/06/08/se-escribe-el-guion-de-yo-robot-2/

Uy, qué bien. Me gustó ‘Yo, robot’, así que no me importaría ver una secuela, siempre y cuando se desarrolle pensando con la cabeza y no con el bolsillo. E, indiscutiblemente, si vuelve Will Smith.

Todavía me acuerdo del daño que ‘Men in Black 2′ le hizo a la primera entrega que derrochaba buenas maneras con aparente escueto presupuesto. Hacer esa secuela fue una decisión a todas todas mercantilísta, sin ninguna intención de aportar nada especialmente aceptable, sólo derrochando pasta y con CGI sin chispa a mansalva.

Quien está con el encargo de escribir el guión de ‘Yo, robot 2′ es Ronald D. Moore, guionista televisivo conocido por ser alma creativa de líneas de la serie ’Battlestar Galáctica’, y con la autoría de la historia de ‘Misión Imposible 2′ en su curriculum.

Si es por cuestión de experiencia en el género, es una persona indicada para asumir el reto. Si nos atenemos a los resultados finales de sus guiones, no ha tenido el éxito suficiente para hacerlo cotizado y encumbrarlo a la gloria divina; en esto tenía mucha más ventaja el co-guionista de la primera entrega, Akiva Goldsman, con los ’scripts’ a sus espaldas de ‘El Código Da Vinci’, ‘Cinderella Man’ y ’Una mente maravillosa’, entre las más destacadas.

Para no juzgar antes de tiempo, esperaremos a tener más datos de este proyecto. Porque no todo en una película es el guión.

* Vía | ComingSoon

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)