Diablo III: La tercera entrega de la conocida serie de Blizzard se presenta en París

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4865fcae03170&pic=GEN
(Vía Menéame)

El evento de Blizzard de París Worldwide Invitational arranca motores. Desde hace un par de horas jugadores y prensa especializada se han adentrado en el recinto, el Palacio de Exposiciones Puerta de Verssalles. [...] Una escena en CG introduce el ansiado, esperado Diablo III. Ya es una realidad. Es completamente oficial. Se muestra un mundo destruido, renderizado, postapocalíptico. Increíble la energía de los aplausos.


(click para agrandar)

Demostración in-game de Diablo III. Blizzard faciltará el uso de las habilidades y el menú, adaptándolo a los nuevos tiempos. Prometen un sistema de juego profundo y complejo, pero a la vez asequible y dinámico. El estilo gráfico, cercano al estilo de Blizzard, mantiene el sistema de cámaras clásico, pero permite modificar su ángulo a placer. Los escenarios son completamente destructibles. Un puente cae en pedazos ante los golpes del héroe. El engine gráfico da soporte a múltiples enemigos en pantalla, que actúan de forma simultánea a los cambios en el escenario, sin provocar ralentización alguna. [...]

Modo cooperativo. Aventura multijugador para Diablo III. También se confirma la aparición de mascotas de apoyo. El nuevo escenario es más abierto. Se trata de un entorno natural, con bosques, a la luz del día. También vemos un personaje inédito; un Witch Doctor, una especie de Chamán mágico capaz de convocar hechizos oscuros.

No han dado fecha de lanzamiento.

Fotos y vídeos: http://pc.ign.com/articles/884/884836p1.html

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)