El Muro Infernal: El Tetris humano llega a La Sexta

http://www.vayatele.com/2008/06/19-el-tetris-humano-llega-a-la-sexta

Visto que los concursos convencionales no les funcionan, La Sexta ha tomado la decisión de emitir este verano 'El muro infernal', adaptación de Hole in the Wall (Brain Wall)y que consiste en hacer eso que nos hemos hartado de ver en YouTube, personas atravesando muros creando formas con su cuerpo y que, a priori, parece que tiene su gracia, aunque igual lo que más gracia nos hace es que sean japoneses.

El programa cubrirá las vacaciones de El intermedio a partir del 4 de julio y estará presentado por Julián Iantzi, al que ya pudimos ver en Brainiac, así que el concurso es un formato diario creado específicamente para las noches del verano. No se ha dado información del premio así que es de suponer que eso será lo de menos, lo imprescindible serán los tortazos.

Ahora falta que a alguien se le ocurra hacer un Humor Amarillo patrio, después del éxito de la verbena popular de El Grand Prix. Esperemos que sean los suficientemente inteligentes como para ofrecernos una adaptación con todas las de la ley y que consigan hacer un concurso verdaderamente friki porque si no nos vamos a cansar pronto.

Os dejo un ejemplo del programa japonés, por si alguien anda despistado:

http://www.youtube.com/watch?v=3yxQtNqznmc

Vía | Fórmula TV

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)