'Plutón verbenero' se estrenará en septiembre

http://www.vayatele.com/2008/06/08-pluton-verbenero-se-estrenara-en-septiembre

Cuanto más leo sobre esta serie, más ganas tengo de verla. El proyecto de Álex de la Iglesia ya no es un secreto y el director, fiel a su espíritu, ha abierto un blog en el que podemos descubrir interioridades muy interesantes de Plutón verbenero, la que será la primera sitcom española de ciencia ficción.


En el blog leemos que llevan tres años intentando colocar la serie y que en La 2, aunque pagan poco, les dan una libertad total y les han aceptado guiones en los que en otras cadenas no se habrían emitido jamás. La apuesta de La 2 por géneros modernos parece clara. Los de los tres años moviendo la serie, una serie firmada por Álex de la Iglesia, nos puede dar una idea de lo complicado que es conseguir que una ficción diferente vea la luz en nuestra televisión actual, demasiado preocupada por apostar por lo seguro y por la ausencia de transgresión.


(click para agrandar)

En el blog, además, tenemos la posibilidad de ver los bocetos hechos por el propio Álex de la Iglesia y de leer todo lo que acontece en el desarrollo del producto con su habitual inteligencia y lucidez. En la serie (26 episodios de 35 minutos cada uno), prometen que no habrán ni niños graciosos ni situaciones familiares ñoñas. Esto sí que es un logro.

Vía | Menéame

Comments

Vyoljann said…
joder tiene MUY buena pinta XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)