[Confirmado] X Japan pospone su "World Tour" indefinidamente (+ News Clip)

(EDIT2: confirmado por JRR, detalles abajo)

Como bien avanzaba Darki en el chat, todo parece indicar que X Japan aplazan todo el tour que les iba a llevar a París, Taiwán, y Nueva York (Korea iba a anunciarse en estos días, y también se hablaba de China), debido a problemas de salud de Yoshiki.

No está confirmado, pero la noticia ya se ha publicado en Sanspo (#1, #2, #3), y en Tokyograph.

EDIT: NEWS CLIP

http://www.youtube.com/watch?v=pFs-ucOtvGc

Traducción de la noticia publicada en Telegraph:

"Ayer se anunció que Yoshiki canceló las visitas programadas para Korea y Taiwán, pero no se comunicó cual era la razón. Hoy sabemos que Yoshiki está sufriendo problemas de salud, y como resultado, X Japan pospone indefinidamente sus conciertos internacionales."

"Yoshiki viene sufriendo una hernia discal crónica en su cuello y está padeciendo tendinitis. Durante muchos años, los médicos le aconsejaron llevar un collarín durante sus conciertos para ayudar a controlar el problema, si bien Yoshiki rechazó el consejo para los conciertos de reunión de X Japan en el Tokyo Dome en Marzo. Aún habiendo sufrido importantes problemas durante el primero de los conciertos, continuó con sus enérgicas actuaciones, y en el concierto del 'hide Memorial Summit' en Mayo, la hernia discal reapareció."

"Según una fuente, Yoshiki se encuentra en su casa en Los Angeles recibiendo tratamiento médico prácticamente inmovilizado. El alcance de la lesión esta vez parece ser serio. Yoshiki ya tuvo que tomarse un largo descanso debido a su condición, estando medio año en recuperación en 1990 y nueve meses en 1996."

"X Japan tenía programados conciertos en París (5 de Julio), Taiwán (2 de Agosto), y Nueva York (13 de Septiembre), junto con otros que se estaban planeando. En cualquier caso, la venta de tickets se ha paralizado. Aún no se sabe si los conciertos se reprogramarán ni cuándo."


<- Ç_____________Ç, la edad.. la edad.... ayayay xD, espero que cuando los reprogramen no caigan cerca de ningún examen ¬¬

EDIT2: Confirmado por JRR (Vía TOE)

Unfortunately, the rumors are true. Jrock Revolution has just received official confirmation from X JAPAN's management that the planned world tour has been halted due to YOSHIKI's health.

Comments

Anonymous said…
¬¬ espero que vuelvan a hacerlo T_T y que haya más fechas por favor!! (venid a España ç_ç)

Aunque no esté confirmado parece que sí es verdad ... para que inventarse algo asi xD?

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)