Estados Unidos también tendrá su versión de Caiga quien Caiga

http://www.vayatele.com/2008/06/22-estados-unidos-tambien-tendra-su-version-de-caiga-quien-caiga

El estilo Caiga quien caiga está de moda, y no es ningún secreto. Después de haber adaptado, con bastante éxito, la versión original argentina en Brasil, Italia, Chile y, cómo no, España, le llega el turno a Estados Unidos. La grabación tuvo lugar hace unos días en Argentina, donde aprovecharon el escenario del programa original. Este episodio piloto, de aproximadamente una hora de duración, se ofrecerá a las cadenas estadounidenses el próximo mes, aunque los responsables de la adaptación esperan que tenga relativo éxito entre la audiencia americana debido a lo políticamente incorrecto que es el programa.

Lo más sorprendente de esta noticia quizás sea que uno de los presentadores será Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos y Merry en El Señor de los Anillos). Le acompañarán en la mesa central el cómico latino Greg Giraldo y el actor y músico Zach Selwyn. Por lo demás, y teniendo en cuenta que aún no disponemos de muchos detalles, el estilo parece que será bastante similar al que ya conocemos. De momento, lo que sí se sabe es que en el episodio piloto del programa, aún sin título, han hablado de las elecciones americanas y han estado presentes en la entrega de los MTV Awards.

Aún tendremos que esperar para saber si lo emitirán y, también muy importante, qué cadena lo hará. Pero… ¿estarán preparados en Estados Unidos para la irreverencia característica de los hombres de negro? Esperemos que sí, porque el resultado puede ser más que interesante.

Vía | The Hollywood Reporter

Comments

Vyoljann said…
uuuuuhhhhhh

Eso es muy viejooooooo XDDDDDDDD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)