La publicidad desaparecerá de la televisión pública francesa en 2011

http://meneame.net/story/publicidad-desaparecera-totalmente-television-publica-francesa-1-dicie

Sarkozy ha anunciado que con la implantación de la TDT la televisión publica francesa dejara de tener publicidad. La desaparición constara de dos fases, la primera desde 2009 y la segunda desde el 1 de diciembre de 2011 en que desaparecerá definitivamente.

La parte negativa es que esto supondrá un nuevo impuesto a la telefonía móvil e internet por las perdidas que le ocasionaran y otro a las demás emisoras privadas.

<- yo prefiero publicidad XD, que no molesta tanto (mientras no sea media hora de anuncios...)

Comments

Vyoljann said…
ya la verdad es ke la alternativa es jodida......
Anonymous said…
Tal vez deberían quitar la publicidad de la TDT pero no de la televisión convencional durante uno o dos años, para que la gente se adaptase más rápido a la TDT, y luego volver a introducir publi gradualmente. Cuando La Sexta empezó era un triunfo, casi no ponían anuncios, y en parte despegó por eso (y por los deportes, claro está). Lo que sí me parece estúpido es sufragar la falta de anuncios con impuestos a telefonía e internet... qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo?! Saludos!
Peperfus said…
Pozi

Por cierto, aprovecho para anunciaos:

Pescaderías Pepito !, del mar a su mesa en un ratito !
Anonymous said…
La tele es TAN siglo 20.

Pero en Japón esto es peor. La emisora pública tiene miles de empleados que se dedican a visitar casas, preguntar si tienes televisor y si tienes uno te piden que te apuntes a pagar la tasa mensual. Aunque no veas sus emisiones o no veas emisiones en absoluto.

Si tienes un televisor estás obligado a pagar esto, pero legalmente no pueden hacer nada si dices que no lo pagas. Es una chorrada rarísima, pero los tíos insisten e insisten, y te ocultan información sobre lo que puedes hacer. Son como una secta.
Vyoljann said…
Tu diles ke estás aki para konkistar el mundo
Hivenfour said…
ke xungo XDD

muy siglo 20 XD, pero weno la tele es como la radio, siempre puede venir bien XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)