Robert Rodriguez y Rose McGowan revisan ‘Red Sonja’

http://www.tublogdecine.es/2008/06/27/robert-rodriguez-y-rose-mcgowan-revisan-red-sonja/


No hay todavía confirmación oficial por amba partes, pero el USA Today publica hoy en sus páginas que Robert Rodriguez y Rose McGowan, pareja bien avenida de Hollywood, harán equipo para hacer traer de nuevo a la gran pantalla a Red Sonja ('El Guerrero Rojo'), una heroína de fantasía perteneciente al mundo de Conan El Bárbaro.

Una diablesa con la espada y una apabullante belleza son parte de las características sugerentes de un personaje creado por Roy Thomas, ‘padre comiquero’ de Conan, y Barry Smith, inspirado en el personaje de Robert E. Howard llamado Red Sonya de Rogatino del relato corto ‘The Shadow of the Vulture’ [...]. La ‘damisela’ tuvo película propia allá por el año 1985, con el título evidente de ‘Red Sonja’, dirigida por Richard Fleischer, con la antaño explosiva Brigitte Nielsen como Sonja y el amigo chuache como Kalidor.

Ahora, la no menos maciza McGowan será la que se enfuende en cortitos trapillos para deleitarnos la vista, y espero que entretenernos con la dirección de su novio Rodríguez. Millenium Films quiere hacer doblete con esta pareja de guerreros y será la que ayudará a que nos pongamos cardíacos con las aventuras de dicha criatura virtuosa de la espada. El desafortunado David N. White ha sido anunciado como el guionista oficial.

¿Qué supone la puesta en marcha de este proyecto para ‘Barbarella’?. Pues el propio Rodriguez ha afirmado que ha quedado aparcada (entre otros motivos). [...]

Vía | USA Today | Impawards

<- uoh!!! muy interesante!, Red Sonja no estaba nada mal XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)