GAMMA RAY: EXCLUSIVA AVANCE DE CRÍTICA DVD

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=2736

Desde hace varios meses, tenemos en nuestro poder un copia de Adelanto del Nuevo dvd de los Germanos Gamma Ray cuyo nombre completo es "Hell Yeah! The Awesome Foursome (And the Finnish Keyboarder Who Didn’t Want to Wear his Donald Duck Costumbe) Live in Montreal”. <- uyuyuy ke sobraditos XD (ke lo rulen! >_< XD)

Dicho dvd y como te hemos ido adelantando en una serie de noticias en Metalzone ha sufrido un retraso en su puesta de largo.

Una vez bien machacadito y pasado por el reproductor un buen numero de veces, tengo que deciros que el trabajo no tiene desperdicio. Ya sea a nivel musical, tema que la banda no tiene nada que demostrar, o en el tema imágenes-producción, consiguiendo unas tomas espectaculares en una sala tan pequeña como en la que se realizó el show. Cambios de cámara perfectos justo cuando Henjo realiza un adorno, doble y hasta triple imagen de Kai cantando a la misma vez en la pantalla desde distintos ángulos, las baterías de dan zimmerman sonando con una nitidez perfecta y un sonido mas que sobresaliente, consiguiendo engancharte desde el primer tema.

El dvd comienza con la intro que acompaña a la banda desde 1989, cuando editara su primer trabajo Heading for tomorrow, seguida de la enorme Gardens of the sinner y así una tras otra, conformando un dvd muy completo y muy profesional.

Aparte del directo completo que la banda realizó en Montreal, el dvd se compone de un documental, que al ser promo no viene completo, pero que es una autentica fiesta, donde aun comentado en el idioma natal de la banda, no pararas de reir de las aventuras que aparecen en el mismo. Muy divertido, muy profesional y sobre todo, con una calidad exquisita.

El documental sigue las aventuras de la banda durante su gira NorteAmericana, recogiendo imágenes de ciudades de New York y Canadá. También podremos ver imágenes de Backstage, camerinos, Gamma Ray de compras en chinos….en fin, todo un documento que merece la pena tener cualquier fan de la banda. <- yo kero XD

Metalzone sigue con su rumbo de exclusivas, intentando llegar al mas escondido rincón, siempre y cuando al final se encuentre Metal!!!
Este adelanto te lo ofrecemos en exclusiva, ya que ningún medio nacional aun ha publicado reseña alguna sobre este trabajo, de momento.
(VOY DE SOBRADITOOOOO XDDDDDDD)

Comments

Zesotar said…
No se que significa ese simbolita Janusin.

Joder yo tambien lo quiero, tengo ganas de verlo a sacooo

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)