Antena 3 prepara el estreno de 'Superhéroes del silencio', adaptación del 'Silent library' japonés

http://www.formulatv.com/1,20080522,7289,1.html

Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de 'Silent library' (origen del programa), uno de los formatos más gamberro y exitoso del momento, según ha sabido FormulaTV.com. El espacio, que será ofrecido a través de Antena.Neox, pretende fidelizar sobre todo a los jóvenes.

En su apuesta por la TDT, Antena 3 ha decidido adaptar el formato y producir una versión local que, según ha conocido este portal, llevará por título 'Superhéroes del silencio'.

La dínámica del espacio es de lo más sencilla. Seis concursantes se sientan alrededor de una mesa y uno de ellos debe soportar todo tipo de pruebas ridículas, dolorosas, graciosas y hasta avergonzantes, mientras el resto de participantes deben permanecer todo lo silenciosos que puedan en la biblioteca. [...]

La cadena ya ha empezado una fase inicial de cásting para encontrar a los aguerridos concursantes de 'Superhéroes del silencio'. Los candidatos a sufrir las pruebas del espacio han de tener una edad aproximada entre los 18 y los 25 años. El programa busca grupos de amigos compuestos por seis componentes. [...]

<- oeoeoe!! XDD, en YouTube hay unos cuantos videos japos: #1, #2, #3. (la prueba del matasuegras en la nariz es brutal XDD)

Comments

Vyoljann said…
no será lo mismo seguro, pero molará (espero XD)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)