Friday, May 16, 2008

Tráiler de las series Fringe (JJ Abrams) y Dollhouse (Joss Whedon)

FOX adoptará una nueva estrategia para competir con las cadenas por cable: reducirá la publicidad a 5 minutos por episodio. De esta forma, las series Fringe, que llegará a finales de Agosto, y Dollhouse, que se estrenará en Enero, tendrán en todos sus capítulos minutos adicionales a lo que estamos acostumbrados para una televisión generalista estadounidense alargándose hasta los 55 minutos.

Fringe

El nuevo proyecto de J.J. Abrams, creador de Alias y Perdidos, que mezclará terror y ciencia ficción. Un thriller en el que una agente del FBI y un compañero científico deberán enfrentarse a fenómenos extraños de difícil explicación racional.

http://www.youtube.com/watch?v=dpwNAXjQLBM

Dollhouse

Junto a Fringe, una de las series más esperadas de cara al próximo otoño. Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros y Firefly, es el responsable de este nuevo proyecto.

Eliza Dushku (Faith en Buffy Cazavampiros) interpreta a Echo, parte de una organización tan misteriosa como ilegal que se dedica a eliminar la personalidad de sus miembros para poder así inculcarles aquellas que necesiten de cara a las misiones asignadas. Una vez acabada la misión y después de borrarles todos sus recuerdos, son encerrados en las instalaciones, conocidas como Dollhouse, hasta recibir una nueva misión.

Pero todo se complica cuando Echo va atando cabos y recuperando poco a poco la memoria. Las piezas sobre su oscuro pasado comienzan a encajar al mismo tiempo que un agente del FBI está intentando descubrir qué es esa organización y quién está detrás.

http://www.youtube.com/watch?v=GqkPGZpkBws

(Extraído de: SerieAdictos, Vaya Tele #1, BlueBBVA, Vaya Tele #2)

0 comentarios: