'S. Darko', secuela de 'Donnie Darko' !!!

http://www.tublogdecine.es/2008/05/09/¿porque-se-hace-una-secuela-de-donnie-darko/

No encuentro explicación alguna al rodaje que comienza el próximo domingo 18 de Mayo. Screendaily informa hoy que la productora Velvet Octopus buscará distribuidora internacional entre los asistentes del próximo Festival de Cannes para ‘S. Darko’, secuela del film de Richard Kelly ‘Donnie Darko’, considerada todo una cult movie de esta década.


Por ahora, la Fox ya se ha reservado los derechos yanquis para el lanzamiento del film, que tiene un presupuesto aproximado de 10 millones de dólares (5 millones más que su predecesora) y que dirige Chris Fisher (’Nightstalker’) con Daviegh Chase repitiendo el papel de la hermana pequeña de Donnie, Justin Chatwin (’Dragonball’, 'Invisible'), Ed Westwick (’Gossip Girl’) y Briana Evigan (’Step Up 2: The Streets’).

La trama se retoma siete años después de ‘Donnie Darko’, con la pequeña Samantha, ahora de 18 años, pegándose un viajecito con su mejor colega hacia Los Angeles, y sufriendo las mismas visiones que su hermano en el camino.

‘Donnie Darko’ se estrenó en Octubre del 2001 en USA y el 5 de Julio del 2002 en España, tras un rodaje de 28 días, los mismos que transcurren en pantalla, y con un casi desconocido Jake Gyllenhaal como actor protagonista. Su taquilla fue un desastre: 517.000 dólares, pero el éxito cosechado en DVD, sobre todo en el Reino Unido, la ha convertido en una película imprescindible a la par que rara, rara. [...]

Que Richard Kelly se haya desentendido por completo del proyecto tampoco me dice nada bueno. Esperemos a ver algo de ‘S. Darko’ y opinaremos con causa.

<- sin sentido XD pero habrá que verla XD
(si, Daveigh Chase tiene 18)

EDIT: añado el teaser póster

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)