Los 4400 a la calle, y Sin Rastro al Jueves

http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13460

Antena 3 reprograma el prime time de todos los días de la semana, salvo viernes y sábado, a partir de este mismo lunes con el objetivo de ofrecer una oferta más competitiva que le permita mejorar su audiencia.

- Ana Obregón pasa al lunes (...)

- Cine de acción en martes
Antena 3 retira del martes la serie de ciencia-ficción “Los 4.400”, que en esta segunda temporada no ha convencido a la audiencia como en la primera, y pone en su lugar cine de acción y suspense.

Los miércoles: "El Peliculón" con estreno de "Terminator 3"

- Cuarta temporada de "Sin rastro" en jueves
En cuanto al jueves, Antena 3 da descanso de momento a las reposiciones de “Aquí no hay quien viva” y estrena en su lugar los nuevos capítulos que quedan por emitir de la cuarta temporada de “Sin rastro” y que se habían anunciado inicialmente para el domingo.

- Cine y "24" en domingo hasta el 1 de octubre
Antena 3 mantiene intacto su prime time de viernes y sábado, con “¿Dónde estás, corazón?” y “Cinematrix” respectivamente, pero mueve una última pieza en domingo. Como ya informó Vertele, la cadena traslada esta semana “24” del prime time al late night y ofrece en su lugar la película “Con Air”. Sin embargo, a partir del domingo siguiente, 1 de octubre, Antena 3 devuelve “24” al horario de máxima audiencia -22.00 horas- para emitir el desenlace de esta quinta temporada, los cuatro últimos capítulos de la serie hasta las dos de la madrugada. <- ke colgadez XD mola XDDDD (para kien le guste esa serie de gente estresada)

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)