Monday, September 11, 2006

Pablo Carbonell, Mereia Portas y Ernesto Sevilla, fichajes de 'Buenafuente'

http://www.formulatv.com/1,20060911,2809,1.html

'Buenafuente' estrena este martes su tercera temporada en Antena 3 con Matías Prats como primer invitado. El programa contará con un comando callejero de actores, "Los incorrectos", dispuestos a ‘liarla’ en cuanto tengan ocasión.

...

Tampoco faltará José Corbacho que seguirá con su entrevista sorpresa. A partir de ahora, Andreu no se pondrá la venda pero seguirá sin saber quién es el invitado.

Dice un diccionario que “el reportaje es un relato periodístico informativo de estilo objetivo” por eso 'Buenafuente' ha fichado a Pablo Carbonell como reportero. Carbonell cubrirá, in situ, los momentos más trascendentales o los más insignificantes de la actualidad y después acudirá al plató para presentar el resultado de sus investigaciones.

'Buenafuente' quiere estar más en la calle y ha creado un comando callejero de actores: "Los incorrectos". Se trata de una patrulla de 3 nuevos cómicos que se dedicará a “liarla” en medio del asfalto. Cámara oculta y más provocación serán las armas de estos nuevos colaboradores que se suman al equipo habitual.

0 comentarios: