Sunday, September 17, 2006

House Unplugged en Cuatro

http://www.vayatele.com/2006/09/17-house-unplugged.php

En Cuatro le deben mucho a ese médico mordaz, sabiondo y un punto cabrón que responde al nombre de Gregory House, y lo saben. Precisamente por eso se hizo difícil entender que nos dejaran a medias con la segunda temporada.
La cadena tuvo motivos para tomar esa decisión (no querían dejar demasiado espacio entre la segunda y la tercera temporada, estaban pillando a la Fox en la emisión, etc), pero probablemente habría habido mejores formas de lidiar con ello.

Para compensarlo, parecen decididos a mimar el retorno del buen doctor, por lo que los nuevos episodios vendrán acompañados de un especial llamado “House Unplugged” para el que han mandado a Raquel Sánchez Silva a Los Ángeles a hablar con el reparto y el equipo de la serie.
No se sabe aún muy bien en qué va a consistir dicho “Unplugged” pero tiene pinta de ser como aquellas visitas a los sets de Stargate o Así Somos que hacían en AXN, aunque probablemente será algo mejor y más cuidado que aquellos segmentos de cinco minutos.

House volverá este otoño con lo que queda de la segunda temporada, probablemente cuando termine la de Anatomía de Grey para recuperar su franja habitual de los martes, y estrenará la tercera a comienzos del 2007.

Sobre el Unpluggedd, esto es lo que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=adEkmVlvnK0

0 comentarios: