Cosillas sobre "Heroes"...

http://heroesonline.blogspot.com/2006/09/cosillas-sobre-heroes.html

He hecho un recogimiento de datos curiosos sobre la serie que pondré aquí mismo.

-La 1ª Temporada se compone a día de hoy de 13 episodios, esperando los primeros datos de audiencia y a ver como funciona para expandir esos 13 episodios a 22.

-Según Jeph Loeb saben muy bien hacia donde van, tienen planeada toda la serie y según él serán 5 temporada completas dónde veremos un Planteamiento, un Nudo y un Desenlace Final.

-Greg Grunberg comenta que le encanta su personaje y su poder, aunque como todo tiene su lado positivo y negativo. Según Greg, si no sabes controlar tus poderes mentales puede que quieras no saber cosas que tienen otros en la cabeza y puede que acabar asustándote lo que ves en el interior de las personas.

-Tim Kring ha admitido que el mejor poder es el del vuelo: ''El vuelo es libertad... estaría asombrado si tuviera ése poder''.

-Greg también comentó que Matt tiene el mejor poder que podía tener un policia, información. Pero si no controlas ese poder ocurre lo que hemos explicado en el anterior punto.

-Greg comenta que no todas en la serie son buenos y malos. Masi y él todavía se preguntan si ellos serán malos en el siguiente episodio.

-Masi Oka, el actor que interpreta a Hiro, comenta que lee los guiones con gran pasión. Por cada pregunta que se hace en un episodio, en otro hay una contestación y una nueva pregunta.

-Los personajes interactuaran entre ellos pero la palabra ''equipo'' no aparecerá en la primera temporada. Son un grupo de individuos con poderes.

-En segundo episodio se introducirá un nuevo villano que será bastante importante para el resto de temporada.

weno ya ke estoy, pa kien no haya visto el episodio piloto....(recomendado xD)
aki el capitulo 1x00 "preair", capitulo piloto, o 1x01 GENESIS: http://up-file.com/download/a11619770469/Heroes-1x00---Heroes-Foro--Subido-por-Ojosombra.avi.html

aki los subs: http://www.megaupload.com/es/?d=Z6TKUF0V

y weno, para descargar el capitulo, esta en un sitio rarisimo XD ke yo no acabe de enterarme ni de como lo baje XD, aki hay una mini explicacion ke tp aclaró muxo el tema XDDDD
http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?showtopic=13

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)