Saturday, September 16, 2006

Cuatro estrena la segunda temporada de "Soy el que más sabe de tv del mundo"

http://www.lacoctelera.com/quetele/post/2006/09/16/cuatro-estrena-segunda-temporada-soy-que-mas-sabe-de

El programa será más largo y se emitirá solamente los sábados.

En este nuevo curso, el renovado concurso presentado por Nico Abad amplía su duración y pasa a emitirse únicamente los sábados. Nico Abad regresa con "Soy el que más sabe de televisión del mundo". El programa vuelve a la antena de Cuatro con energías renovadas y con grandes novedades, pero manteniendo la intención de hacer de la tele un instrumento con el que jugar, un elemento para practicar la crítica ácida y divertida.

Como novedad más importante para la próxima temporada, el concurso modifica horario : amplía su emisión 90 minutos y pasa a emitirse únicamente los sábados. "Soy el que más sabe de tv del mundo" mantiene en líneas generales la formula de la fase regular del programa y seguirá contando con sus cuatro pruebas clásicas que sufrirán ligeras modificaciones para dinamizarlas de cara a esta nueva temporada. Así, la prueba de las vídeo-preguntas hará un repaso por la actualidad televisiva y obligará a los concursante a recordar momentos televisivos llenos de nostalgia con la ayuda de la imaginación de los niños.

Chicos entre 6 y 8 años definirán a su manera diferentes conceptos televisivos. La prueba de publicidad pondrá especial énfasis en seleccionar los anuncios más actuales y espectaculares de la parrilla televisiva. En La batalla de la música, los participantes deberán ordenar letras de canciones, reconocer melodías y sintonías, y cantarlas. En esta prueba, el público también participará con video-clips grabados a pie de calle. Por último, El momento histórico regresa para hacernos recordar los momentos más divertidos y míticos de la tele y con la intención de testar la retentiva y la agudeza visual de los concursantes.

Los cuatro campeones del concurso se enfrentarán al final del programa en un todos contra todos donde pelearán por llevarse un suculento premio que tendrá que ver, por supuesto, con el medio televisivo. Además, el concurso mostrará el casting de los concursantes, rescatando los momentos más locos de todos los adictos a la tele que quieren participar en el concurso.

Por último, dos nuevas secciones apostarán por el humor y la crítica televisiva. En el zapping, el programa hará un recorrido por secuencias divertidas u originales unidas por un tema común que será, cada semana, el hilo conductor de esta nueva sección. Nico Abad conectará desde el plató de "Soy el que más sabe de tv del mundo", con cinco personajes de la tele que serán los encargados de presentar los cinco momentos del zapping semanal.

Como última novedad, el concurso contará este año con un peculiar analista que planteará las más rocambolescas teorías sobre la televisión, sus personajes y sus productos. A través de sus peculiares vídeos de investigación, este peculiar analista diseccionará la realidad televisiva.

0 comentarios: