Tuesday, September 19, 2006

WARCRY: APOTEOSIS EN MADRID

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=2363

enfin pongo esto porke si XD, pero ke pena ke no hay grupos mas molones en españa... XD

IMPRESIONANTE. Así debo de comenzar este miniarticulo. Los Asturianos Warcru volvían a la capital para presentar su nuevo trabajo de nombre LA QUINTA ESENCIA.



A las 6 de la tarde, estaba prevista la firma de discos en TIPO ROSA NEGRA, pero por problemas de tráfico, ya sabemos como esta Madrid, la firma se tuvo que demorar una hora, llegando la banda a las siete de la tarde, bajo un atronador aplauso de los mas de 1500 almas que esperaban impacientes a sus ídolos.



Tras mas de dos horas firmando, la banda junto a la prensa, nos hemos trasladamos a la discoteca Excalibur, donde se ha les ha hecho entrega del DVD DE ORO, por las mas de 10.000 copias vendidas de DIRECTO A LA LUZ.



Todo iba normal, hasta que en la discoteca excalibur, se ha puesto el primer tema del dvd de nombre NUEVO MUNDO, donde sin cortarse un pelo, Victor micrófono en mano nos ha cantado el tema, como si de un directo se tratase. Y donde la gente, cerca de 700 personas, han coreado junto a Victor el tema de principio a fin. Impresionante. No puedo asegurar esto, pero desde mi posición, se veía a un Victor bastante emocionado, me atrevería a decir con alguna lagrimilla en los ojos.



Una vez charlado con la gente, fotografiado y después de volver a firmas a mas personal, cosa que les honra, ya que venían de una firma de mas de dos horas, se les ha hecho entrega del dvd de oro, bajo una ovación estridente.



Recordamos que lo que Warcry ha conseguido no esta al alcance de muchas bandas, ser dvd de oro, es un logro fuera de lo normal en nuestra música. Enhorabuena otra vez chicos, estáis en EL TRONO DEL METAL.

2 comentarios:

Anonymous said...

WARCRY ES UN GRUPO CHINGON! Y DE CALIDAD, TODOS SUS DISCOS ME HAN GUSTADO SOBRE TODO EL DE "ALEA JACTA EST","EL SELLO DE LOS TIEMPOS" Y "DONDE ESTA LA LUZ" WARCRY ES METAL DEL BUENO, ESPERO KE SIGAN HACIENDO MUSICA HASTA EL FINAL DE LOS DIAS
SALUDOS !!

XicaFanDeWarcry said...

DIOS ME ENCATA WARCRY!!!!
Son los mejores, los descubrí
hace poco y ahora no puedo dejar de escucharlos. ES UNA PENA QUE GRUPOS COMO ESTE NO SE APOYEN MÁS.
LA GENTE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES LA BUENA MÚSICA.


******por siempre heavy*******