Concursos: The Metal Circus y Metal Zone

weno, aki dos concursos/sorteos/lokesea, el segundo he sufrido para completar el formulario reference a lo nacional (si es ke no hay nada decente en este pais.. XD)

Metal Circus: CONCURSO CENTURY MEDIA
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=6591

Ponemos en marcha un nuevo concurso de Century Media. Esta vez os ofrecemos algunos singles de bandas del sello, como LACUNA COIL o BACKYARD BABIES. Las copias son limitadas y para participar debes enviar un correo con el encabezado "CONCURSO CENTURY MEDIA", así como tu nombre y correo electrónico a la siguiente dirección de correo: aperez@themetalcircus.com.

Los ganadores serán contactados vía e-mail.

Metal Zone: REFERENDUM 2006
http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=2995

Ya está cerca final de año y es hora de echar la vista atrás y ver cómo han ido éstos últimos 12 meses... Así que os proponemos, de nuevo, éste referendum a cambio de entrar en el sorteo de dos packs que incluirán singles y CDs. No está mal, ¿no? Sólo hay que dedicarle un ratito...

Para que vuestros resultados cuenten, teneis que enviar vuestro nombre completo y dirección a colabora@metalzone.biz antes del 5 de Enero. Los mails que no tengan todos los campos no serán válidos. Copiad y pegad todo lo que teneis que responder y mucha suerte!!

lista de campos paso de ponerla, esta en la pagina XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)