Friday, December 29, 2006

JOHNNY DEPP ENCARNARÁ A FREDDIE MERCURY

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=6683

Como ya os anunciamos hace unas semanas, se estaba poniendo en marcha una película sobre la vida del vocalista Freddie Mercury, fallecido cantante de los británicos QUEEN. Según ha comunicado el diario inglés The Independent, ya se está llevando a cabo la producción. El guitarrista Brian May, junto con el actor Robert de Niro, de la productora Tribeca, revelaron que Johnny Depp será el que interprete el papel del frontman de QUEEN. "Él es fantástico y encarnaría a Freddie de una forma muy digna y respetuosa".

Originalmente la película se iba a basar en la historia del grupo, pero los miembros restantes de QUEEN decidieron rendirle homenaje a Mercury en este film.

5 comentarios:

Allison said...

johnny es lo max

Anonymous said...

Es lo max pero no mezclemos los tantos, Pirata..Fabrica de Chocolate y ahora representar al mismisimo Freddie?...No confundir..Freddie is the queen of magic...Johnny is the actor..OK

Anonymous said...

Johnny Depp, puede interpretar este papel cómo cualquier otro, lleva desde 1984 en el cine, y puede pasar de pirata, a chocolatero, de chocolatero a barbero, de barbero a Freddie Mercury, de Freddie Mercury ha Agente de policía...Y mucho más, así que esa que escribe comentarios en Spanglish, cállate la boca, y admite que estas hablando de una de las estrellas, mejor pagadas, admiradas y fabulosas de Holliwood. Y muestra identidad niña almenos.Johnny Depp es un hombreoriginal, y con capacidad suficiente cómo para interpretar cualquier papel. Es mi ídolo, y siempre lo será. Besos a las fanáticas cómo yo, que seguro que me comprendeis. Y a la Spanglisha e india también, un consejo. Piensa 10 segundos antes de escribir o publicar algo, te queda claro. Pues eso. Atentamente: Isabel Esparza.

Anonymous said...

oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!! dejame decirte una cosa Isabel Esparza, yo admiro tanto a jhonny deep como a freddie mercury, pero no por eso va s air rebajando a freddie a como se te de la gana!!! cana uno con su punto de vista asi q no venga s ajoder a la changita esa por pensar distinto a ti, tanto freddie como jhonny son distintos, pero yo estoy super contenta por el hecho de que mi actor favorito intreprete al hombre q admiro (q en paz descanse) tb admito q deep pued ehacer papael q le den, pero no me vangas con tu: "de Freddie Mercury ha Agente de policía" por favor!! es un insulto para freddie tan solo INSINUAR q EL es un papel cuaquiera y en eso stoy deacuerdo con la otra, freddie es el REY de la magia!! nadie como el!! por mucho q quiera a jhonny, nunca se le va a igular e freddie, por el simple hecho de q es actor y freddie cantante, son cosas totalmente ditintas, asi q no me vengas con tu "Besos a las fanáticas cómo yo, que seguro que me comprendeis" y "Piensa 10 segundos antes de escribir o publicar algo, te queda claro" por q ni TU te la pensaste, leiste y llegaste a putearla a la changa, no te podes contradecir mas chica, por q yo tb soy fanatica de deep, pero no pienso de esa forma rebajando a otros, eso es todo, ah, si!1 mi nombre: Daniela Osorio (para q despues no stes con tu mentalidad de sta chica sta huyendo, q seguro hubiera spensado si no escribia mi nombre)

Marîa! said...

Johnny no es para nada mal actor, es muy bueno, pero la gente se está empezando a saturar de tanto Depp(al menos eso parece), y desde mi punto de vista, no se si quedara muy 'Mercury', creo que tendrian que haber buscado más...