Wednesday, December 27, 2006

Elijah Wood, protagonista de lo último de Alex de la Iglesia

http://www.tublogdecine.es/2006/12/27/no-es-cona-elijah-wood-protagonista-de-lo-ultimo-de-alex-de-la-iglesia/

Elijah Wood será el actor principal y pilar básico del casting intenacional que nuestro Alex de la Iglesia ultima para el thriller “Oxford Murders”. Impresionante.

Basado en una novela de Guillermo Martínez, Wood se une a John Hurt, que estaba confirmado, en una historia que gira en torno a un estudiante que va a Oxford y comienza a investigar un misterioso asesinato guiado por un erudito en matemáticas que utilizará sus conocimientos para parar al asesino.

Me recuerda a la malograda “Numb3rs” de antena3. El rodaje comienza, obviamente, en Oxford y Londres el próximo 22 de Enero, y a pesar de ser una premisa algo facilona, es indudable que Alex de la Iglesia le dará ese toque gamberro que impregna todos sus trabajos. Recordemos que es su segunda incursión en la industria de Hollywood tras “Perdita Durango” y no es nada fácil meter la cabeza en ese imperio.

Si Cuarón, Del Toro y Iñarritu pudieron…

1 comentarios:

Anonymous said...

Y el chico ese luego tendrá que llevar algún tipo de anillo a algún tipo de sitio y luchar contra algunos monstruos por el camino y cosas de esas?