Friday, December 01, 2006

Se pone en marcha "Superdetective en Hollywood 4"

http://www.tublogdecine.es/2006/12/01/se-pone-en-marcha-superdetective-en-hollywood-4/

¿Tan desesperado está Eddie Murphy?. Bueno, la verdad es que ha terminado liándose con la Spice salvaje, y eso dice mucho.

Total, tras la super-recaudación en taquilla de la tercera entrega del detective Axel Foley, concretamente 44 millones de dólares en los USA, en un tiempo donde la red iba a paso de mula y la descarga de películas ni existía, la Paramount ha decidido revitalizar la franquicia con una nueva entrega, “Beverly Hills Cop IV” a.k.a. “Superdetective en Hollywood 4″.

A pesar de que ya existe un guión del mismo escritor de “Hora Punta 3″, Murphy y su productor, Leonardo di Bonaventura están buscando más guionistas para actualizar la saga que en sus dos primeras entregas recaudó unos 600 millones, por lo que mejor quedarse con lo bueno que con el bodrio que se perpetró en el parque de atracciones.

Según informa Variety.com, el actor siempre ha tenido firmada una cláusula que le ataba a una cuarta entrega, y será ahora, echando mano de espectaculares efectos especiales, cuando se decida a retomar uno de los personajes que le auparon al estrellato. Pregunta: ¿volverán Judge Reinhold y Hector Elizondo a sus personajes también?, ¿Evitaremos a Len Wiseman como director?.

0 comentarios: