Wikisubtitles recibe un "toque" por supuesto ánimo de lucro y distribución de obras cinematográficas

Mensaje del webmaster en el blog de Wikisubtitles:

"Hoy me he levantado con una preciosa notificacion copy&paste de la Federacion Anti Pirateria (Española), en la cual se me advierte que si no cierro la página, se tomarán medidas judiciales contra mí. Poco mas puedo comentar en estos momentos.

Voy a contratar los servicios de un abogado para que me asesore, pero es posible que Wikisubtitles cierre temporalmente en lo que se aclara el asunto. Lo siento, pero ya sabeis como estan las cosas…. Espero, y lo digo de corazon que este no sea el fin de wikisubtitles."

La notificación hace alusión a la distribución de obras cinematográficas (no hay un solo elink o enlace de descarga en la página) y al ánimo de lucro (la página no tiene publicidad y el Webmaster costea el servidor de su propio bolsillo).

(Vía Wikisubtitles Blog, Menéame)


<- supongo que ha sido un mail genérico que mandan por si cuela.. la idea de Wikisubtitles es muy buena, espero que siga adelante por mucho tiempo!

EDIT: Parece que la cosa va para largo, por ahora el webmaster ha decidido cerrar la web: http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/12

Y los abogados que pululan por la red hablan claro: http://www.interiuris.com/blog/?p=437

Comments

Anonymous said…
animo desde aqui Smalleye! no nos abandones...
irippo said…
esta tarde ha muerto wikisubtitles

INDIGNANTE!!!!
Hivenfour said…
Parece que la cosa va para largo, por ahora el webmaster ha decidido cerrar la web: http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/12

Y los abogados que pululan por la red hablan claro: http://www.interiuris.com/blog/?p=437

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)