Así es el nuevo Coche Fantástico

http://www.formulatv.com/1,20071213,6265,1.html



[...] Todo listo para la vuelta del coche fantástico. La cadena NBC estrenará el próximo domingo 17 de febrero "Knight Rider", una tv movie que supone el regreso a televisión de este clásico de la tv del siglo pasado. Si la nueva entrega gusta, podría convertirse en una serie para la próxima temporada.

La cadena presentó este miércoles los tres nuevos KITT (Knight Industries Three Thousand) que mostrará la película. El primero de los coches, el KITT teledirigido será un Ford Mustang Shelby GT500KR que puede ser manejado a distancia. El segundo, KITT Hero será el mismo modelo pero para los quehaceres diario con una potencia de 540 caballos. El último de los coches es KITT Attack, una versión de alta potencia de KITT Hero. La casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comerical de KITT una vez se estrene la película.



El nuevo protagonista de 'El coche fantástico' será Justin Bruening, un actor de telenovelas que también ha aparecido en la serie 'Caso abierto'. Dará vida a Mike Tracer, el hijo de Michael Knight. Y es que el propio David Hasselhoff hará un cameo en la película interpretando de nuevo al mítico Michael Knight aunque con unos cuantos años de más. [...]

<- pfff no gustar XD

Comments

Deathbringer said…
pppppfffffffffffffffff
Ha perdido todo el espiritu, es ke molaba mas el rollo deportivo ochentero y tal ske este, el morro ahi no me mola nada XD
ale said…
Vaya puta mierda, no inspira nada. El original inspiraba respeto y admiración.
Oli-Wan said…
Dioooossss!!!! Vaya cagada mas espectacular, el otro coche molaba mas.

Mu mal, mu mal xD
dalkoth said…
eh pues yo me lo quedaba sin problemas eh?XD. Vale que no tiene tanto espíritu pero es que usar el mismo hoy en dia quedaría un poco desfasado creo yo.
Mojtaba Sedigh said…
http://top3da.ir
http://imageha.ir
http://dubainet65.ir
http://daysong.ir
http://birsite.ir
http://nabweb.ir

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)