Se prepara el remake de Metrópolis

http://www.abandomoviez.es/noticiarss.php?film=2706

Metrópolis, clasico de ciencia ficción de 1927 que los productores Thomas Schühly y Mario Kassar están planeando. Según Empire Online, actualmente están buscando a un director de renombre para que se encargue del ambicioso proyecto.

Metrópolis estaba ambientada en un futuro en el que la humanidad esta dividida en dos grandes grupos: los propietarios y planeadores, que viven en la superficie; y los trabajadores, que viven en un gueto subterráneo del que tienen prohibido salir y realizan todo el trabajo duro para mantener el modo de vida de los anteriores. Incitados por un robot, los obreros se rebelan contra la clase que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie. Gracias a mirada azul y Lowell Freeman por el aviso.

Comments

ale said…
No he visto la antigua, pero tengo entendido que la gracia no está para nada en la historia sino en cómo está hecha. Si esto es así, me parece muy poco interesante un remake.
Hivenfour said…
aham, yo tp la he visto (lleva años bajada,si xD).

de todas maneras a mi ese tipo de historias siempre me molan XDD
irippo said…
definitivamente la cultura cinematografica occidental, y las artes en general, estan en un declive pasmoso

aunque quizas deberia cambia el termino occidental por norteamericano :D
Anonymous said…
La original es, de lejos, la peli mas floja del maestro Fritz Lang, es demasiado maniquea. Pero aun asi, hacer un remake de una peli de Lang, no tiene nombre. El remake anime no estaba nada mal, pero era un remake/adaptacion, esto seguro que intentara ser fiel a saco, y no tendra sentido.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)