Goku en el primer set pic de la película de ‘Dragonball’

http://www.tublogdecine.es/2007/12/17/goku-en-el-primer-set-pic-de-dragonball/



No os va a gustar nada lo que vais a ver, o al menos a mí no me llega a convencer el tono que van a darle a ‘Dragonball’ todo un icono para nuestra generación, y del que tenemos una idea algo preconcebida como para venir a darle la vuelta.

El rodaje el film ha comenzado en México, y ya están en la red las primeras imágenes de Justin Chatwin en la piel de Goku, y es evidente que se ha occidentalizado al personaje hasta el extremo. Las fotos han sido tomadas en la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), que en la película será el instituo ‘Unitech High School’ donde estudia Goku antes de recibir la amenaza de Piccolo (Marsters).

Por supuesto, el protagonista en su uniforme de superguerrero será una de las imagenes más esperadas por los fans, pero de entrada, que Goku parezca el chico pijo de ‘High School Musical’ me choca un poco.

Estreno, 15 de Agosto en España. Sí, Agosto del 2.008. Ya se pueden dar prisa.

Vía Hoycinema.com

<- ..................................... esto qué es?

Comments

Vyoljann said…
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

sabes kien va a ir a verla no?...................................................................................

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)