Trailer de la cuarta temporada de Lost

http://www.vayatele.com/2007/12/12-trailer-de-la-cuarta-temporada-de-lost


http://www.dailymotion.com/video/x3qs0q_phq0_blog

Aunque aún no se sabe si Lost se estrenará o no, por “culpa” de la huelga de guionistas, a principios de 2008, la ABC está ya promocionado, por si acaso, esta nueva cuarta temporada con un trailer que te deja incluso más intrigado que como estás antes de visionarlo.

Personalmente, espero con bastante ansia esta nueva temporada, en parte porque me voy quedando sin series para ver, y en parte porque creo (quiero creer más bien) que esta temporada va a aclarar unas cuantas cosas y va a avanzar bastante en la trama. En cuanto al trailer que os traigo, las malas lenguas dicen que hay que estar atento a lo que dice Ben, a un número que aparece por ahí y a un logo de una nueva estación, pero yo no os he dicho nada.

Vía | TV Squad

<- por diossss que empiece YA! la mejor serie (de misterio xD) jamás creada! XD

porcierto, una encuesta que no tiene nada que ver con Lost:
¿Qué preferís? ¿Trailer o Tráiler? xd
mi respuesta en el título está xd


EDIT: sobre el tema de la fecha de estreno, se comenta que a lo mejor la retrasan a Abril, o que se quedará en minitemporada de 6 episodios (no 8).

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)