Thursday, December 06, 2007

La CBS podría suavizar 'Dexter'

http://www.vayatele.com/2007/12/06-dexter-en-la-cbs

Si la huelga de guionistas continúa con el nuevo año, algunas cadenas generalistas han encontrado una solución todavía más barata para llenar su programación que recurriendo a los realities: “comprar” series ya establecidas en las cadenas por cable. Unas cuantas de las cadenas en abierto pertenecen a los mismos grupos que algunas de las cadenas por cable, por lo que no sería un movimiento nada raro.

La primera en hacer públicas sus intenciones ha sido CBS, cuyo presidente, Les Moonves, ha afirmado que, si la huelga no se soluciona, tienen pensado que Dexter dé el salto de Showtime a su programación “en el futuro próximo”.

Ese paso, sin embargo, requiere que la serie sea editada para ajustarse a las normas de emisión del prime time. Es decir, que Dexter deberá tener menos violencia. [...]

Vía | The Watcher

<- nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke no la token! XD

2 comentarios:

dalkoth said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eske como odio estas mierdas de hoy en dia... me aburro tengo una sociacion que no sirve pa nada, tengo que hacer como que sirvo...hay que censurar algo...uh barrio sesamo, uh heidi, ........ que ganas de hacer como dexter y cargarselos a todos, dejad de incitar a la violencia hijos de putimus!

Zesotar said...

Porque todo el mundo habla de eso? ¿Que coño es? Este comentario no lo leerá nadie nunca...lo sé.