Peter Jackson producirá pero NO dirigirá ‘The Hobbit’

http://www.tublogdecine.es/2007/12/20/peter-jackson-no-dirigira-the-hobbit/

Acuerdo alcanzado por Peter Jackson y New Line para PRODUCIR ‘The Hobbit’. [...]

Según declaraciones hechas por el manager de Jackson, Ken Kamis, a ‘Hollywood Insider’, el director neozelandés NO dirigirá ‘The Hobbit’ (basada en la obra de Tolkien del mismo nombre) ni tampoco su secuela (una película guionizada totalmente por Jackson y su mujer Fran Walsh que encadenará con la primera cinta de la trilogía EDSLA).

Kamis dijo exactamente lo siguiente:

"Peter no quiere dirigir porque siente que los fans han esperado demasiado tiempo para ‘The Hobbit’. Peter tendría que dar lo mejor de sí cada día durante los próximos cuatro años para escribir, dirigir y producir las dos películas y sus obligaciones con ‘The Lovely Bones’ y ‘Tintín’ requerirían que los fans esperaran todavía más."

Ante esto se barajan varios nombres realizadores A para hacerse cargo de la dirección de estos dos filmes. Y, atención, el debate está servido: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón o Sam Raimi, aunque la decisión todavía no está tomada. Ésta y otras decisiones se tomarán a partir del 2008 cuando Jackson y la New Line se sienten para planear los detalles.

Aquí habrá tomate y del bueno.

Vía | WortsPreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)