Segunda temporada de Jericho

http://www.serieadictos.com/web/Jericho/noticia/819/Segunda-temporada-de-Jericho

Jericho, una serie apocalíptica en la que los protagonistan viven en un pueblo que se ha librado de una explosión atómica. La serie esta centrada en el día a día de los ciudadanos. Hasta aquí todo normal, pero esta serie fue cancelada a mitad de temporada y gracias a las 2 toneladas de cacahuetes que mandaron los fans a los estudios dieron un giro y acabaron la temporada. <- nuts! XD

Ahora mismo ya estan rodados los 7 capítulos de esta 2ª temporada, estos 7 capítulos son un resumen de lo que debería pasar en 22. Hank Steinberg creador de la serie dice al público que estan hechos para poder mantener una 3ª temporada, pero bien, la 3º temporada será si la 2ª tiene una buena media de espectadores.

Por el momento solo se sabe que la aparición de las fuerzas militares, hará mella en la ciudad de Jericho. Su estreno en E.E.U.U. está programado para finales de 2007 y principios de 2008. Al menos los capítulos están grabados y no ha afectado la huelga de guionistas que hace caer una tras otra varias series.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)