30º Aniversario de Star Wars

http://clockwork.labrujulaverde.net/2007/01/03/30º-aniversario-de-star-wars/

uhhhh estoy enfermito, y sin ordenador XD, y hay muxo que actualizar! XD

Hace tres décadas se estrenó la primera película de la saga de “Star Wars” creada por George Lucas y, para conmemorarlo, se irán celebrando a lo largo de 2007 distintos eventos: convenciones, festividades y la presentación de nuevos videojuegos.

El pistoletazo de salida para tal celebración tuvo lugar en el Desfile de las Rosas, que se celebra en Pasadera, California. Allí decenas de soldados y su creador, George Lucas, desfilaron ante los asistentes que se congregaban para ver al Gran Mariscal del desfile (el propio Lucas) y que incluyó una caravana de tres carrozas dedicadas a StarWars: “Star Wars Spectacular” y un espectáculo que incluyó dos carrozas; una de ellas como la Luna de Endor, de “El Retorno del Jedi”, y la otra tuvo como tema Naboo.

El propio Darth Vader dirigió la marcha de 200 guardias imperiales, un grupo integrado por los miembros de la denominada Legión 501; para tal ejército se recurrió los mejores candidatos que nadie se podría imaginar, ni más ni menos que fans de “StarWars” venidos de todo el mundo.

Asimismo, Lucas está buscando una serie de televisión animada tridimensional de «Clone Wars», la continuación del programa ganador del premio Emmy que tenía el mismo nombre y que se retransmitió desde 2003 hasta 2005. Entre los proyectos de Lucas se encuentra filmar la cuarta entrega de la serie Indiana Jones, que comenzará este año y según palabras del propio Lucas será «la mejor hasta ahora».

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)