El Ministerio del Interior autoriza el Partido Pirata Español

http://www.adslzone.net/article1278.html

Desde el 22 de Enero de 2007 ya existe oficialmente el Partido Pirata a imagen de los que han empezado a proliferar por toda Europa y EEUU en respuesta a la presión a la que estamos siendo sometidos los ciudadanos por parte de la parte de la industria del entretenimiento, las entidades de gestión y los políticos a su servicio.

Uno de los moderadores de ADSL Zone que pertenece al Partido nos comentaba lo siguiente: "llevamos meses perfeccionando todo para el nacimiento de un Partido, que por lo menos arregle algo del desaguisado, no solo en lo que es Propiedad Intelectual, si no en Derechos y Libertades. El caso es que ya estamos ahí, nos ha concedido el MIR el permiso. Lo bonito del caso es que nos enteramos por la prensa, por que en meneame ya estaba antes de que el Ministerio nos informara".

Según publican en su web, se definen como un grupo de personas con una preocupación especial por los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y con el ímpetu necesario como para montar un partido político para defender nuestras ideas:

- Derechos y Libertades Personales de los Ciudadanos

- Accesibilidad a la cultura

- Contra las Patentes de software y Monopolios Privados

- Acceso a Internet y neutralidad en la red

Más información en http://www.partidopirata.es/

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)