NO a las series mutiladas

http://www.vayatele.com/2007/01/19-no-a-las-series-mutiladas



La mayoría de nosotros adquirimos las series en DVD después de haberlas visto en televisión, más que nada porque nos gusta poder ver los capítulos en más ocasiones y en mejor calidad que lo que vemos en televisión, ya que por ahora la analógica y la TDT de ahora no dan demasiada calidad.

Pero los DVD a España no es que lleguen en plenas condiciones, ya que las editadas por Universal vienen con multitud de faltas, como tener la imagen recortada en vez de panorámica, ausencia de extras o tener las pistas de audio únicamente en formato estéreo, en vez del formato 5.1, la falta de subtítulos o la falta del audio original. Series como House, Surface o Las Vegas son ejemplos de series de Universal que vienen con estas carencias.

Es por esto que los chicos de Zona DVD han iniciado una campaña de recogida de firmas para enviar a Universal y así protestar por la mala calidad de los DVD que traen a España. Yo ya he firmado ¿y tú?. <- si ! XD y ya llevan mas de 3000 firmas ! XDDD

no suelo comprar dvds, pero weno, ver esto duele a cualkiera XD

House - 1ª Temporada (zona 1) ->


House - 1ª Temporada (zona 2 España) ->


y encima es solo en españa XDDDDDD -> La sin razón de este recorte se hace más evidente sabiendo que el resto de paises a nivel mundial disfrutan de ediciones en formato panorámico, sin embargo para su distribución en España -única y exclusivamente para nuestro país- se realiza el recorte que nos convierte en los únicos que sufrimos este defecto.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)