Saturday, January 13, 2007

Conejos gigantes para alimentar a la hambrienta Corea del Norte

http://www.maikelnai.es/?p=124

Karl Szmolinsky, un pensionista del este de Alemania de 67 años de edad que ha estado criando conejos del tamaño de un perro durante 47 años, recibió una consulta por parte del embajador de Corea del Norte para ver si estaba dispuesto a vender unos pocos conejos para fundar una granja en aquel país asiático.

Corea del Norte es un país con 23 millones de habitantes que ha padecido una tremenda falta de víveres, por lo que muchos de sus habitantes “luchan para alimentarse basándose en una dieta críticamente deficiente en proteínas, grasas y micronutrientes”, según informa el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas.

Cada uno de los ‘monstruos grises alemanes’ de Karl pesa unos 7 kilos, y pueden servir de alimento a 8 personas. Karl está tan encantado con la idea de ayudar a los norcoreanos, que les ha ofrecido un precio especial, 80€ por conejo, en lugar de los habituales 200 o 250€.

...

Incluso China está interesada en su Conejo Gris Alemán, y el gigante asiático también podría convertirse en un potencial comprador en el futuro, pero Karl ha comentado que no está dispuesto a incrementar su producción para satisfacer la creciente demanda en Asia.

Traducido de Giant rabbits to feed North Korea’s hunger!

2 comentarios:

Janus Ð Zeal said...

DIOOOOS!!! XD KONEJOS GIGANTEEEEEES!! XDDDDDDD (nos atakaaaaaan! XD)

Terrion said...

"Incluso China está interesada en su Conejo Gris Alemán, y el gigante asiático también podría convertirse en un potencial comprador en el futuro, pero Karl ha comentado que no está dispuesto a incrementar su producción para satisfacer la creciente demanda en Asia."

Ya lo decía Helloween... "RABBIT DON'T COME EASY!" :P