Canal de Historia ofrece: "Mundos perdidos: La Atlántida"

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3678

Canal de Historia ofrece a sus espectadores el segundo episodio de la espectacular serie Mundos perdidos que en está ocasión está dedicado a "La Atlántida", el miércoles a las 17.00 horas.

A medida que los investigadores van desvelando los misterios de este mundo perdido, descubren que un palacio en Creta y una ciudad en Santorini están ligados por una ingeniería única. Mediante la reconstrucción de ciudades increíbles, templos y el palacio de la Atlántida, según lo describió Platón y fue descubierto por los arqueólogos del siglo XXI, el documental revela la majestuosidad y el misterio de este mundo perdido.

En el corazón del Mediterráneo, una tranquila isla explotó con fuerza devastadora: sería la erupción volcánica más grande en tres mil quinientos años de historia. De golpe, toda una civilización fue eliminada de la faz de la Tierra. A principios del siglo XX, se descubrieron los restos de un palacio espectacular en la isla de Creta, conservados debajo de miles de toneladas de ceniza volcánica. De esta forma, de las pruebas físicas rescatadas de entre las cenizas, surgió una descabellada teoría. Estas ruinas podrían ser el hogar de una antigua civilización: la Atlántida.

uhhhhhhhhhhh fate of atlantis XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)