Una pareja se duerme viendo ‘En busca de la felicidad’ y queda atrapada en el cine

http://www.tublogdecine.es/2007/01/31/una-pareja-se-duerme-viendo-en-busca-de-la-felicidad-y-queda-atrapada-en-el-cine/

No he salido de mi asombro con lo que le pasó en China a nuestro nuevo James Bond, cuando me entero por casualidad de esta noticia ocurrida en Colonia (Alemanía), de la que informó ayer el portal Prensa.com.

Una pareja alemana se quedó dormida en el cine y tuvo que ser sacada de madrugada por la policía y los bomberos, según comunicaron hoy fuentes policiales.

Los dos jóvenes habían acudido al cine en la ciudad de Colonia para ver The Pursuit of Happyness, con Will Smith.

Según explicaron a la policía, alemana a las 4:00 a.m. se despertaron y se dieron cuenta de que estaban solos en la sala. La policía no dio a conocer si la película fue la razón de que la pareja se durmiera.


Curioso a todas luces, algunas veces se pegan cabezadas, pero de ahí a estar cuatro o cinco horitas en los más dulces de los sueños, me da que pensar…..

¿A qué se dedicó la extraña pareja?, ¿a qué fueron al cine?, ¿acabaron exhaustos y no pudieron permanecer despiertos? ¿estaban realmente cansados de los quehaceres diarios?, ¿será tan aburrida la película que hizo que cayeran en el más placido de los sueños? o ¿será toda una contraestrategia de antimarketing,?, ¿tarde quizás?,……

Que cada uno saque su propias conclusiones; las mías son: 1) crece mi interés en visualizar la película, de estreno en España este fin de semana, y 2) ¡ Pero que grande es el cine!.

XDDDDDDDDDDD

Comments

Rubén said…
Pues espero que se durmieran de cansancio tras hacer guarreridas españolas pq el jivi kiere ir a ver la peli y como sea un bodrio... xD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)