La Primera estrena 'La noche de Quintero' el próximo 24 de enero

http://www.formulatv.com/1,20070114,3529,1.html

Televisión Española recuperará en las próximas semanas a Jesús Quintero. El popular periodista regresará con su habitual estilo, aunque la cadena haya modificado ligeramente el programa.

TVE1 prepara el regreso de Jesús Quintero, aunque no con 'El loco de la colina', sino con 'La noche de Quintero', un programa similar al anterior que intentará contar con el respaldo de la audiencia. El estreno del espacio tendrá lugar el miércoles 24 de enero, a partir de las 22:00 horas. Hora y medio después, la cadena programará el programa de Globomedia '59 segundos'.

...

'El loco de la colina', en TVE, supuso su regreso a la televisión nacional y el regreso a sus raíces, al personaje más popular y con el que más se ha identificado: El Loco. Jesús Quintero volvió a ser El Loco porque quizá eso es lo que ha sido siempre: un Loco que cree que la televisión sirve para algo más que para producir basura.

...

La noche de Quintero
El nuevo programa seguirá la línea de 'El loco...', apostará por el espectáculo, por el ritmo trepidante, por el humor, por la risa, pero también por el compromiso con el ser humano y sus más nobles causas.

La Primera volverá a competir sin complejos con los programas de máxima audiencia. Queremos hacer un programa que todos vean y del que todos hablen, que se convierta en punto de referencia y en el sitio en el que todos los que importan quieren estar, desde un presidente del gobierno a una estrella del rock.

...

El nombre de Jesús Quintero esta asociado, por méritos propios, a la calidad, a la credibilidad y al prestigio. Su inconfundible estilo y sus silencios forman parte de la historia de la comunicación de habla hispana.

viva el dios quintero !!!!

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)