31 de Enero en Sci-Fi: Especial 'Descubriendo Heroes'

http://www.heroes-spain.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1169828822&archive=

Desde Sci Fi nos llegan más detalles sobre el especial de Heroes que la propia cadena Sci Fi emitirá el día 31 de Enero, un día antes de estrenar la primera temporada de la serie.

"El miércoles 31 de enero, a las 22.40 horas, se estrena en Sci Fi Descubriendo Héroes. Los espectadores podrán ver las primeras y más espectaculares imágenes de esta producción y acercarse a algunas de sus claves de la mano de tres expertos en disciplinas diferentes pero profundamente relacionadas con la serie.

Arman Zoroa, responsable de comunicación del Salón de Cómic de Barcelona, repasará las conexiones entre Héroes y el mundo del cómic.

Carlos Briones, bioquímico y biólogo molecular, explicará la teoría científica que plantea la serie, aunque se muestra escéptico con respecto a la posibilidad de mutación de los humanos tal y como se cuenta aquí.

Gregorio Belinchón, periodista del suplemento EP3 de El País especializado en cine y televisión, analizará cómo el uso generalizado de Internet y la influencia del séptimo arte influyen en las series actuales"

La verdad es que suena muy interesante, ¡así que no te lo pierdas!

ke flipi XDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)