Telecinco estrena finalmente 'Películas para no dormir'

http://www.formulatv.com/1,20070112,3508,1.html

'Historias para no dormir' marcaron un hito en la historia de la televisión, aterrorizaron a los aficionados al género de suspense y mantuvieron en vela a un público que comenzaba a descubrir la capacidad del medio televisivo. 30 años después, Telecinco se ha propuesto devolver a su público el espíritu de aquellos largometrajes con 'Películas para no dormir'.

Se trata de el primer ciclo de género fantástico para la televisión que se realiza en España coordinado por el creador de aquella mítica serie de TVE: Chicho Ibáñez Serrador.

Niños ingenuamente crueles, caseras inquietantemente diabólicas, habitaciones encantadas, personajes fantasmagóricos y sonidos inexplicables son algunos de los recursos manejados por los reconocidos cineastas españoles Álex de la Iglesia, Mateo Gil, Jaume Balagueró, Paco Plaza y Enrique Urbizu, quienes han dirigido cinco de las seis entregas que componen este ambicioso proyecto. La sexta ha contado con la dirección del propio maestro del suspense, Ibáñez Serrador, quien tras años de ausencia se ha vuelto a colocar detrás de las cámaras.

El resultado, seis terroríficas producciones en formato de cine con tramas escalofriantes y finales inesperados como ejes vertebrales. Telecinco comenzará esta noche con la emisión de estas películas. El ciclo lo inaugurará "La habitación del niño” y le seguirán los títulos "Regreso a Moira", "Para entrar a vivir", "Cuento de Navidad", "Adivina quién soy" y "La culpa".

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)