Cuatro saca la artillería pesada en series

http://www.vayatele.com/2007/01/16-cuatro-saca-la-artilleria-pesada-en-series

La cadena de las series es, sin duda, Cuatro, son su punto más fuerte y es en lo que se basa la mayoría de su programación exitosa, por no decir toda. Y parece que lo quiere seguir siendo porque la cadena de Sogecable ha comunicado hoy que posee los derechos de más de 15 series de actualidad sumándole series míticas que nunca se han emitido en España, o más bien poco y han pasado fugazmente por aqui.

Y es que los adictos a las series van a estar más que contentos, ya que entre las series, por decir actuales, tenemos una ristra muy abundante: Ugly Betty (de la que ya os hemos hablado aqui), Cinco hermanos (Brothers & Sisters), Los 4.400 (se la ha robado a Antena 3), Psych, Eureka, Kyle XY, The Dresden Files, The Lost Room, Seis Grados (Six Degrees), Pesadillas de Stephen King (Nightmares & Dreamscapes), Atrapado en el tiempo (Day Break) y las sitcoms Todo el mundo odia a Chris (Everybody Hates Chris), Knights of Prosperity y Weeds (que se estrenará en breve).

Y por no decir de las series antiguas que van a volver gracias a Cuatro, aunque sea fuera de prime-time. Series como Felicity, Galactica: Estrella de Combate, Once Again, Wildfire o Torchwood (spin-off de Dr Who) estarán en diferentes franjas horarias para disfrute de los trasnochadores y los amantes de las series de otros tiempos.

La lista de series es mucho más amplia y podeis verlas todas en este .pdf, pero no os preocupeis, en los próximos días estaremos contándoos todo acerca de estos nuevos movimientos de Cuatro. Yo aún no puedo opinar sobre estas novedades, estoy en shock ante tal cantidad de novedades, creo que va a ser un gran año para Cuatro.

Vía | Blog de Series Cuatro

uh uh uh uh uh uh XDDD frotémonos unos contra otros !! XDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)