Antena 3 se sube al carro del misterio

http://www.vayatele.com/2007/09/17-antena-3-se-sube-al-carro-del-misterio

Viendo cómo en otras cadenas triunfan los espacios dedicados a la investigación de hechos misteriosos, Antena 3 no ha querido quedarse fuera de la tendencia y trabaja en un nuevo programa que produce junto a El Mundo TV y que será presentado por Javier Sierra. El formato escogido es el de serie documental y hay planteados cinco episodios.

Aunque la fecha de estreno está sin confirmar, Javier Sierra ha anunciado que el primer capítulo investigará el origen de la Sábana Santa. En general, el espacio pretende hacer reflexionar al espectador sobre determinados enigmas de la historia y promover la crítica hacia los acontecimientos que siguen basándose en aspectos misteriosos y ocultos. Se ha escogido para ello un formato que mezcla el documental de campo y el de laboratorio y el propio Sierra ha manifestado que carece de experiencia en este ámbito.

Javier Sierra ha publicado diferentes libros de investigación histórica novelada y fue uno de los colaboradores de Crónicas Marcianas. Sus investigaciones pseudocientíficas han generado fuertes polémicas y han puesto en duda su credibilidad en repetidas ocasiones. Quizá la más llamativa fue su defensa de la autenticidad de la filmación de Roswell, en la que aparecía la autopsia a un alienígena (más tarde se verificó que la filmación era falsa).

Entre el perfil de Sierra y la trayectoria marcadamente sensacionalista de El Mundo TV, Antena 3 vuelve a posicionarse con este programa en la estela de la televisión morbosa. [...]

Vía | El Heraldo

<- uff XD, a ver si no es tan teatrero como iker XD

Comments

Vyoljann said…
pues kon "trayectoria marcadamente sensacionalista de El Mundo TV"... ya sta todo dixo

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)