FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas de "Perdidos"

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2441

Del 8 de octubre a las 10.00 horas al 9 de octubre a las 21.00 horas, FNAC Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, reta a ver el pase continuado de los DVDs de las dos primeras temporadas de Perdidos sin interrupción. Podrán participar los 50 primeros en apuntarse, y el plazo de inscripción será del 1 al 6 de octubre. El ganador se llevará un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, en hotel de 4 estrellas o superior y los 10 finalistas serán premiados con la tercera temporada completa de Perdidos en DVD.

El Forum de Fnac Bilbao estará abierto día y noche, durante 35 horas, para llevar a cabo un gran reto: maratón de 35 horas de Perdidos. La convocatoria se lanza a nivel nacional y los 50 primeros en apuntarse (en el mostrador de la tienda o por email en bilbao@fnac.es) se jugarán un viaje a la Isla. El ganador será el concursante que termine el visionado completo o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. En caso de que terminara el visionado completo más de un participante, se procederá a una o varias baterías de preguntas en torno al programa de modo que el ganador será el que más sepa sobre Perdidos.

El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre , y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tienda para la ocasión: asientos más cómodos, desayuno, comida y cena para los participantes etc. Además, se repartirán 12 tickets, canjeables por un descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono...- que cada uno se distribuirá en el tiempo. Se habilitará igualmente un servicio de vigilancia ininterrumpida para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que se cumplen las normas.

Motivos de descalificación inmediata serán: quedarse dormido, alteración del orden en la sala, consumo de sustancias con el fin de alterar el sueño (alcohol, estupefacientes o similares), realizar un descanso superior a 10 minutos o sin ticket o el incumplimiento de alguna de las bases.

<- ahí en Bilbao tenía que ser ! XDD molaría hacer un maratón de esos XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)