Jason Isaacs y Julia Ormond protagonizan ‘La Conjura de El Escorial’

http://www.tublogdecine.es/2007/09/06/se-filma-en-breve-la-conjura-de-el-escorial-de-antonio-del-real/

Un nuevo e ilusionante proyecto para nuestro cine español. El próximo día 10 de septiembre comienza el rodaje de la película ‘La Conjura de el Escorial’ que será dirigida por el director Antonio del Real y cuya filmación se localizará en Madrid, El Escorial, Segovia, Toledo, Ciudad Real, Úbeda, Baeza, Jaén y el Algarve (Portugal) en un período aproximado de doce semanas.

‘La Conjura de El Escorial’ es un thriller de época, en la que se entremezclarán intrigas políticas y policíacas, en el marco del reinado del Felipe II y en concreto se centra en las diferencias y luchas entre la Casa de Alba y sus seguidores fieles y los miembros de Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli. [...]

La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte...

Esta película es una de las grandes producciones de la nueva temporada, que se rodará en español y en inglés, en la búsqueda del mercado internacional, y que está protagonizada por un reparto excepcional, encabezado por dos actores de renombre mundial como son Jason Isaacs (Lucius Malfoy en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’) y Julia Ormond, a los que se unen Juanjo Puigcorbé, Jürgen Prochnow, Daniele Liotti, Joaquím de Almeida, Blanca Jara, Fabio Testi, Rosana Pastor, Pablo Puyol y Concha Cuetos, entre otros.

TVE, Telemadrid, Canal +, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Jaén están involucradas en este proyecto, que distribuirá la multinacional Sony Pictures.

Ambicioso sin duda el proyecto, que será con toda seguridad una de las principales apuestas de nuestro cine para el próximo año.

* Vía | Fantasymundo.com

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)