Vuelven los rumores sobre la posible película de Dragon Ball Z, esta vez con vistas a 2008

http://www.tublogdecine.es/2007/09/03/el-que-faltabase-prepara-dragon-ball-z/

Así, como quien no quiere la cosa, el rotativo canadiense The Gazette ha soltado una perla que ha hecho levantar la oreja a muchos: Montreal se prepara para recibir la producción de la adaptación al cine de ‘Dragon Ball Z’.

Según el periódico la 20th Century Fox esta planeando iniciar la preproducción del film para Julio del 2.008, y el presupuesto rondaría los 100 millones de dólares, lo cual no es moco de pavo, sino un blockbuster con todas las letras.

‘Dragonball Z’ es la continuación de la serie ‘Dragon Ball’ creada por Akira Toriyama y que comenzó como novela gráfica hasta que la mítica Toei Animation la convirtió en una serie de dibujos animados de 153 episodios la primera parte y 291 capítulos la segunda. Ni que contar que Goku puede ser el casting más interminable de los próximos meses.

Hasta que la Fox confirme el proyecto como dios manda, aquí tenéis unas imágenes de la película que en 1.989 lanzó la industria cinematográfica taiwanesa con un Goku de todo a cien [...]

http://www.youtube.com/watch?v=75571NiFzmw

<- uff, esta peli taiwanesa es muy mítica XDDDDDDD

A ver que pasa esta vez, ya en 2003 o asi hubo rumores de posible adaptación de Dragon Ball, se dijo en aquel entonces que se estaban preparando no dos, ni tres, sino 4 películas, abarcando varias de las sagas: Piccolo, Freezer, Celula y Bu (creo recordar).

Incluso salieron supuestas imágenes promocionales de Piccolo y rumores de que ILM se encargaría de los efectos.

Ya veremos en que queda todo XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)