Sci Fi España estrena "Day Break" el 18 de Septiembre

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2416

Sci Fi España estrena el 18 de septiembre a las 22.00 horas Day Break (todos los martes), serie de acción (de 13 capítulos) que da una vuelta de tuerca al concepto del Día de la Marmota. El detective Brett Hopper se levanta una mañana y descubre que le acusan de un asesinato que no ha cometido.

El día no podría empezar peor y todavía le tiene reservada una amarga sorpresa: se despierta una y otra vez esa misma mañana, pero los acontecimientos varían según las decisiones que toma. Tiene una ventaja, recuerda todo lo que ha vivido el "día anterior". Y una desventaja. Las heridas y los golpes se mantienen en cada uno de estos extraños despertares.

A las pocas horas de verse envuelto en esta locura, el detective Hopper se da cuenta de que le están tendiendo una trampa y de que su vida y la de sus seres queridos corre peligro. Mientras trata de descubrir quién o qué está detrás de esta broma tan pesada, tendrá que huir de sus propios compañeros para no ser detenido por un asesinato del que no sabe nada.

El día se sigue multiplicando hasta el infinito mientras no consiga pararlo y cada decisión que toma tiene sus consecuencias, a veces positivas, otras no tanto.

Comments

Vyoljann said…
ya veremo...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)