Título definitivo de la secuela de Indy: ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’

http://www.tublogdecine.es/2007/09/10/titulo-definitivo-de-la-secuela-de-indy-indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull/

Pues sí, después de saber que LucasFilm había registrado 6 nombres para la cuarta entrega de las aventuras de Indy, y de ir un poco despistados sobre cuál sería el definitivo (alguno de nuestros lectores acertó de pleno), ya conocemos por fin su título definitivo: ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ ('Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal').

Ha sido Shia LaBeouf el que lo ha anunciado hoy oficialmente en la gala de los MTV Video Music Awards, que se han celebrado en Las Vegas. Oportuno momento anunciador ante millones de norteamericanos y demás televidentes satelitianos.

Se acabaron los rumores. Ahora, hasta que nos revelen el argumento oficial de esta escuela, estaremos estrujándonos el seso para saber cuál será la historia teniendo como única pista este título tan deseado. Se me acelera el corazón.

‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ se estrena el 22 de mayo de 2008, y antes, el 22 de noviembre de este año tendremos un aperitivo, espero que cardiaco.

Vía | ComingSoon

<- el tema de las calaveras de cristal es recurrente en el mundillo del misterio y suena interesante para Indy XD

Cuenta la leyenda.. que existe la leyenda Maya.. de que existen 13 calaveras de cristal, y cuando sean reunidas, transmitirán todo el conocimiento.. uhh XD

(no sé si en español lo dejaran como Calavera de Cristal, o Cráneo de Cristal, a mi me gusta mas Calavera..)

Comments

Anonymous said…
a mí me gusta bola de drac

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)