eBay retira un anuncio que ponía en venta a Bélgica

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/09/19/subastan-por-internet-el-reino-de-belgica/


(Imágen sacada de Estadao.com.br)

El sitio de subastas por Internet ebay retiró el lunes de sus ventas un artículo de segunda mano algo inusual, el país de Bélgica, por el que ya se habían ofrecido hasta diez millones de euros.

“Bélgica, un reino en tres partes” había sido presentado en la página belga de ebay como un artículo “lleno de posibilidades“, pese a la advertencia de que viene acompañado de “300.000 millones euros de deuda nacional”. Ofrecido en tres partes -Flandes, Bruselas y Valonia- el texto afirmaba que el reino “puede ser comprado en su conjunto, aunque no se recomienda”.

El vendedor también agregó como extras “el rey y su corte (gastos no incluidos)”. Según el portavoz de Ebay Peter Burin, el sitio no puede albergar la venta de artículos vituales o “irreales”, informó la agencia de noticias belga.

El vendedor es un ex periodista llamado Gerrit Six, que ofreció el lote al precio inicial de un euro y vio como 26 ofertas culminaban en diez millones de euros ofrecidos el lunes antes de que la subasta fuese interrumpida.

Esta parodia de subasta tiene lugar en un momento en que Bélgica se encuentra sumida en una crisis política que ha llevado a poner en entredicho el futuro del país como estado federal.

Comments

Vyoljann said…
se sale xDDDDDDDD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)