Tuesday, September 04, 2007

'Informativos Telecinco' emite como noticia una promoción de la película Shoot'em Up

http://www.formulatv.com/1,20070904,5378,1.html

El pasado 1 de septiembre, 'Informativos Telecinco' se hizo eco de la página web Bullet Proof Baby en la que se ofrecen productos para bebés a prueba de balas. La cadena elaboró incluso una noticia sobre la misma que emitió en su informativo, como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia.

Sin embargo, la noticia no era tal, puesto que la página web no es otra cosa que un montaje para la promoción de la película Shoot'em Up y que a la cadena le "colaron" como buena.

En la página web de los informativos aún se puede ver la noticia, acompañada ahora de un Fe de erratas, donde desvelan que la noticia que emitieron como cierta no era tal: "Fe de erratas: Esta noticia es un hoax. El vídeo es una campaña de promoción de una película que se estrena en EEUU el próximo 7 de septiembre. Se llama Shoot'em Up."

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=56091

1 comentarios:

Toneto said...

Es penoso hasta donde llega el antiamericanismo de muchas cadenas... si se ve a la legua que es mentira, esa ametralladora es de MENTIRA, si ni siquiera dispara, solo hace ruidito y saca luces...

Es penoso el periodismo en nuestro pais.